Close

Reservation Conditions

Viajes Novovira TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

1. Regulación Jurídica: Las presentes condiciones generales de viajes, se regirán por la actual Legislación Española vigente.Y en caso de disconformidad entre las partes , y con renuncia expresa incluso de su propio fuero si lo hubiese, se someterán a la Jurisdicción y Competencia de los juzgados y tribunales de Girona y/o Barcelona.

 

2. Códigos de acceso: “novovira.com” en adelante NOVOVIRA, configurará un código personal de acceso al sistema para “La Agencia” estrictamente confidencial. Dicho código se reservará única y exclusivamente para los términos previstos en el presente Acuerdo y, en ningún caso, podrá ser transferido o revelado a terceras partes.Así mismo, “La Agencia” tomará todas las medidas oportunas para mantener la confidencialidad de los códigos. NOVOVIRA se exime de cualquier responsabilidad en caso del acceso indebido al sistema por parte de terceras personas no autorizadas haciendo uso de un código de acceso confidencial. Si “La Agencia” considera que el código ha perdido su confidencialidad, solicitará un nuevo código de acceso a NOVOVIRA.

Es responsabilidad de “La Agencia” comunicar inmediatamente a NOVOVIRA en caso de que algún miembro del personal de “La Agencia” de alta como usuario del sistema, cese en su puesto de trabajo en la   empresa “La Agencia”. NOVOVIRA se reserva el derecho de cambiar los códigos de acceso de “La Agencia” por razones de seguridad. En este caso “La Agencia” será informada con la suficiente antelación para evitar posibles inconvenientes.

 

3. Que ofrece la página web:

1. A través de la pagina web de NOVOVIRA, “La Agencia” tiene acceso a servicios de alojamiento/hoteles, traslados, Excursiones privadas y regulares, Circuitos Individuales y grupos, tickets/entradas.

2. “La Agencia” se compromete a no utilizar la pagina web de NOVOVIRA, para ningún otro uso que no sea la venta del propio producto.

 

4. Alojamientos/ Servicios adicionales (Excursiones, Circuitos, Tickets, Traslados,…)

1. RESERVAS

1. EL SISTEMA muestra únicamente alojamiento (hoteles/apartamentos) con disponibilidad online. Del mismo modo que Servicios Adicionales (Excursiones, Circuitos, Tickets, Traslados,…)Tan pronto haya sido realizada una reserva, el sistema enviará un e-mail de confirmación automático a la dirección de correo electrónico facilitada por “La Agencia”.

2. Las peticiones de reservas para alojamiento u otros Servicios Adicionales (Excursiones, Circuitos, Tickets, Traslados,…) sin disponibilidad en el sistema, deberán ser solicitados por “La Agencia” directamente a NOVOVIRA ( info@novovira.com ).

3. Únicamente cuando NOVOVIRA confirma una reserva a “La Agencia” se convierte esta en definitiva, no precisando NOVOVIRA de confirmación alguna por parte de “La Agencia” Será en todo caso responsabilidad de la propia “La Agencia” cancelar la reserva a NOVOVIRA, si no la requiriera más, incurriendo “La Agencia” en los posibles gastos aplicables en caso de no proceder con la cancelación.

4. Es responsabilidad de “La Agencia” de comprobar todos los detalles de las confirmaciones, modificaciones y cancelaciones enviadas por NOVOVIRA.

5. Las confirmaciones se mandarán por escrito desde NOVOVIRA.

“La Agencia” deberá comunicar una dirección de e-mail para tal finalidad, así como cualquier cambio en la misma bajo su responsabilidad.

6. Para todas las reservas confirmadas, “La Agencia” deberá proporcionar a su cliente el correspondiente bono de servicios, el cual debe incluir los siguientes aspectos:

- Código de reserva de NOVOVIRA

- Nombre del / los cliente/s

- Número total de adultos, niños y bebés (indicando las edades de niños y bebes)

- Nombre del establecimiento Hotel-Apartamento reservado/ o Servicios Contratados

- Número y tipo de habitación (es) reservada (s)

- Régimen alimenticio

- Fechas de llegada y salida

7. En el caso de presentación en el hotel/apartamento/ guias de Servicios Adicionales (Excursiones, Circuitos, Tickets, Traslados,…) de bonos emitidos por NOVOVIRA que correspondan a reservas que hayan sido canceladas, tales reservas se considerarán nulas por NOVOVIRA, y el hotel no aceptará a los clientes.

8. En el caso de que el hotel prestare servicios cancelados, NOVOVIRA no será responsable del pago de los mismos.

 

5. Modificaciones: “La Agencia” no estará autorizada a reducir el periodo reservado de estancia o del Servicio Adicional (Excursiones, Circuitos, Tickets, Traslados,…), número de unidades de alojamiento, ni/o nombres de los clientes, una vez que la reserva haya sido realizada. Cualquiera de estos cambios deberá tramitarse por parte de “La Agencia” como una nueva reserva, sujeta por tanto y a todos los efectos a la disponibilidad, precios y condiciones del momento en el que se ejecuta la nueva reserva y debiendo cancelar correspondientemente la anterior reserva.

 

6. Cancelaciones:

1. Es responsabilidad de “La Agencia” de asegurarse de que cualquier cancelación sea tramitada on line a través del sistema.

2. NOVOVIRA aplicará gastos de cancelación en el caso de que los haya, ajustándose a la política de cancelación de cada uno de los Servicios contratados (alojamientos, excursiones, traslados, tickets, circuitos,…).

3. Los gastos y releases de cancelación aplicables serán indicados por el sistema en el momento de la confirmación de la reserva.

4. En algún caso concreto, cabe la posibilidad de que el sistema no permita tramitar la cancelación on line a través del sistema. En esos supuestos, “La Agencia” deberá remitir la cancelación al e-mail de NOVOVIRA info@novovira.com.

 

7. No Shows

1. “La Agencia” no deberá rembolsar cantidad alguna al cliente en caso de “no show” sin previa consulta a NOVOVIRA, quien informará de los gastos aplicables.

2. Los gastos de “no show” dependerán de la política de cada hotel/alojamiento y/o producto contratado (Excursiones, Circuitos, Tickets, Traslados,…), la cual puede variar entre el coste de una noche de estancia, hasta el importe total de la reserva, va en función de la política de cancelación.

 

8. Cambio de reserva por parte de NOVOVIRA En el supuesto de que una reserva confirmada no pueda ser concedida, NOVOVIRA facilitará la opción de un hotel alternativo o servicio, de equivalente o superior categoría en la misma zona del hotel originalmente reservado, al mismo precio y condiciones del original y en el caso de servicios será en función del mismo.

 

9. Precios

1. El sistema mostrará disponibilidad y precios en euros.

2. Los precios se confirmarán en el momento de la reserva y pueden superar cualquier precio cotizado anteriormente a “La Agencia” y se facturará al precio que figure en la reserva.

3. En reservas de Sólo Hoteles: la mayoría de los establecimientos la hora del check-in es a partir de las 14.00 hrs y la del check-out a las 12.00 hrs. Pero pueden haber excepciones.

4. El nivel de servicio y la calidad general de un establecimiento de una determinada categoría, puede diferir de un país a otro. La categoría de los establecimientos depende en todo caso, de la legislación aplicable del país de destino.

 

10. Reclamaciones

1. NOVOVIRA únicamente atenderá aquellas quejas que hayan sido previamente denunciadas durante la estancia de los clientes en el establecimiento. Y en caso de que la incidencia no haya sido resuelta durante la estancia, “La Agencia” mandará por escrito a NOVOVIRA, la reclamación con la correspondencia relevante, para que se pueda proceder en consecuencia.

2. En caso de Reclamaciones de servicios contratados (no alojamientos/hoteles) del mismo modo deberán hacerse denunciados previamente durante su servicio al guía acompañante del mismo. “La Agencia” mandarán posteriormente por escrito a NOVOVIRA, la reclamación con la correspondencia relevante, para que se pueda proceder en consecuencia.

 

11. Anexo, Servicios: Traslados

1. Precios y condiciones

- El sistema mostrará la disponibilidad y precios comisionables en la proforma correspondiente.

- Los precios se confirmarán en el momento de la reserva, y pueden superar cualquier precio cotizado anteriormente. A “La Agencia” se le facturará al precio que figure en la reserva.

- Los precios son por persona o por vehículo, según se indique, de un trayecto o de ida y vuelta, cotizados en euros, y son comisionables.

1. Reservas

- Los traslados se reservarán on line en el sistema. Tan pronto haya sido realizada una reserva, el sistema mandará un e-mail de confirmación automático a la dirección de correo electrónico facilitada por “La Agencia”.

- El sistema, tras confirmación de la reserva, generará el bono de servicios correspondiente, incluyendo todos los detalles relevantes para el cliente final. Este es imprescindible para presentar en el momento del servicio.

- NOVOVIRA no será responsable de los daños o perjuicios que cualquier falta de información entre “La Agencia” y el cliente final ocasione.

- Traslados especiales que precisen de una cotización específica, deberán ser solicitados directamente a NOVOVIRA.

2. Transporte de equipaje y otros bultos

- El transportista-proveedor de NOVOVIRA, transportará una cantidad de equipaje razonable por pasajero mayor de 2 años. A estos efectos se considerará cantidad razonable de equipaje aquella cantidad que el pasajero este permitido a transportar a bordo de un avión sin incurrir en gastos de exceso de equipaje.

- Equipamientos deportivos, bicicletas, sillas de ruedas y/o cualquier otro bulto de tamaño irregular no serán como norma general transportados por el transportista de NOVOVIRA, ya que requieren de una cotización individual previa para un transporte individualizado. En todo caso es importante avisar con antelación y por mail haciendo referencia a la reserva (número de reserva y nombre de la misma) y a la información del equipaje (info@novovira.com)

3. Comportamiento

- En caso de que NOVOVIRA y/o su transportista-proveedor, declaren a un pasajero no apto para el transporte con motivo del consumo de alcohol, o similares, NOVOVIRA y su transportista-proveedor, podrán rechazar el traslado del pasajero en cuestión, no admitiendo responsabilidad alguna por ello, ni podrá reclamar el importe abonado por el servicio.

4. Cambios en vuelos y/o alojamientos

- Es responsabilidad de “La Agencia” informar a NOVOVIRA de cualquier cambio en la hora de llegada o salida del vuelo incluyendo los retrasos. En caso de no comunicación por parte de la “Agencia” de cualquier tipo de cambio, NOVOVIRA cargará a “La Agencia” los gastos que la falta de información causare.

- En caso de que los clientes cambiaran el establecimiento en destino, dicho cambio deberá ser comunicado a NOVOVIRA, con el fin de poder organizar correctamente el traslado de salida.

 

12. Seguridad e Higiene: NOVOVIRA, manifiesta haber solicitado a todas las empresas colaboradoras, tanto a establecimientos hoteleros como de transporte, que cumplan perfectamente con todas las leyes, locales y nacionales y regulaciones del sector y que estén también en posesión de todas las licencias y seguros obligatorios con las coberturas que exigen las leyes locales y nacionales.

 

13. Otros servicios: Cualquier otro servicio, como excursiones, asistencia de guías transferistas u oficiales, o cualquier otro tipo de servicio que no aparezca en la web, será solicitado a NOVOVIRA. (ver punto 18)

 

14. Propiedad registrada: El copyright de toda la información, fotos y precios contenidos en el sistema de NOVOVIRA pertenece a NOVOVIRA y a los proveedores de la misma, previamente acordados al uso del mismo material, quedando en todo caso prohibidos su comercialización o uso por parte de “La Agencia” para otras razones que no sean las acordadas en el presente contrato. Toda la información contenida en el sistema de NOVOVIRA se considerará exclusiva y no será revelada por parte de “La Agencia” a terceras personas, quedando así mismo estrictamente prohibidos la copia, reproducción o uso impropio de la misma.

 

15. Fuerza Mayor: NOVOVIRA no aceptará responsabilidad alguna ni estará obligado al pago de compensación de ningún tipo, en los casos en que la ejecución o pronta ejecución de sus obligaciones contractuales se vea afectada o impedida por causas de “Fuerza Mayor” durante la continuación de dichos eventos y por el tiempo razonablemente necesario tras la finalización de los mismos a fin de que NOVOVIRA, usando todos los esfuerzos razonables, pueda reiniciar las operaciones afectadas cumpliendo así sus obligaciones.

 

16. Resolución del contrato por causa imputable al organizador o cancelación del viaje: En el supuesto de que antes de la salida del viaje, el organizador se vea obligado a modificar algún elemento del contrato, deberá ponerlo en conocimiento del usuario, en tal supuesto y salvo acuerdo en sentido contrario, el cliente podrá optar por anular el contrato sin penalización alguna o en su defecto aceptar una modificación. El cliente deberá comunicar su decisión final, en el plazo de 72 horas, entendiéndose que en caso de no notificarlo, se entenderá que ha aceptado la resolución del contrato sin penalización de ningún tipo.

 

17. Política de protección de datos: De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD), 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, se le informa que sus datos personales en encuentran incorporados en un fichero de datos de carácter personal, el cual es responsable la entidad Agencia de Viajes Novovira S.L. La finalidad del tratamiento efectuado sobre sus datos personales, es llevar a cabo la gestión de los servicios ofrecidos, así como también comprenderá fines publicitarios y comerciales, mediante el envío de ofertas a promociones de nuestra empresa a través de medios de comunicación electrónica o no electrónica, dependiendo del tipo de dirección que nos ha proporcionado. De acuerdo con lo establecido en la LOPD y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la información y Comercio Electrónico (LSSI) 34/2002, por medio de la lectura de la presente, usted consiente expresamente a realizar dichos envíos comerciales. En cualquier caso usted puede revocar este consentimiento enviando un correo electrónico indicando su deseo de no recibir envíos comerciales a info@novovira.com Asimismo, usted está autorizando salvo que recibamos instrucciones suyas por escrito en sentido contrario en un plazo de quince días, el tratamiento de dichos datos para los fines antes mencionados. Por último, le informamos que el responsable del fichero y quienes intervengan en cualquier fase de tratamiento de datos, están obligados a guardar el debido secreto profesional, así como que usted goza de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, bastando para ello comunicación escrita firmada, a la que se adjunte copia de documento nacional de identidad, dirigida a Agencia de Viajes Novovira S.L., en la dirección Carrer Sant Albert, 10 LLoret de Mar, Girona o Carrer Diputació, 168 – 08011, Barcelona entidad responsable del tratamiento.

 

18. Datos de Contacto Viajes NOVOVIRA: NOVOVIRA pone a disposición de la Agencia perteneciente a “EL GRUPO” un servicio de call center y de contactos que a continuación se detallan:

Teléfono Reservas y soporte: +34 93 453 92 25 / +34 972 366 266

 

1. Horario de atención telefónica: De Lunes a Viernes de 09.30 a 19.00

 

- Contacto email: Reservas y soporte: info@novovira.com

 

© Copyright 2012 Viajes NOVOVIRA S.L. - Todos los derechos reservados

Logotipo empresa

Loading Results...